sábado, 2 de enero de 2010

EL HORIZONTE LABORAL DEL 2010

Ya han pasado las fiestas y las resacas, y es hora de ponerse manos a la obra en nuestro arduo trabajo de buscar trabajo. Empecemos el año, haciendo una valoración general de lo que nos espera. Para ayudarnos, el portal de empleo, Infoempleo.com, ha publicado un informe sobre cuáles serán las áreas laborales, que producirán un mayor número de puestos de trabajo en el 2010, y éstos son los resultados:



Además de la importancia que puede suponer para nosotros, el tener conocimiento sobre cuáles serán los sectores más punteros en creación de empleo, debemos tener en cuenta las habilidades personales y profesionales, que más se van a demandar, y que, por lo tanto, debemos potenciar en este próximo año para que nuestra candidatura se tenga en cuenta.


Prueba de ello, es que en las principales escuelas de negocios y consultoras de formación en España, cada vez ofrecen más formación en áreas de innovación, dirección de equipos, gestión del tiempo, etc




Para aquellos que estén interesados en indagar sobre el futuro laboral en el próximo año, dejo el informe completo, para consultar: "27 nichos de empleo y desarrollo empresarial, marcan el horizonte 2010"


No hay comentarios: