martes, 19 de enero de 2010

www.notrabajo.com

NoTrabajo.Com, nace como una alternativa más de búsqueda de empleo, pero con un ápice distintivo, intentando apoyar de forma más completa a los desempleados.

Infojobs, Laboris, Infoempleo... todas estas páginas, son portales de Internet, especializados en la búsqueda de empleo online. En ellos, se publican cientos de ofertas laborales al día, clasificándolos en  áreas de trabajo, y comunidades.
Pero en el día de hoy, vamos a hablar de notrabajo.com. Esta página, nacida en el 2004, ha superado la cifra de un millón de visitantes, y se ha consolidado como una importante herramienta gratuita para aquellos que no sólo buscan un empleo a través de internet, sino que buscan métodos que potencien esa búsqueda. Además, puedes encontrar más opciones, como consejos económicos y de gestión para los desempleados, ayudas en la redacción de CV y preparación de la entrevista, etc.



El objetivo principal de la creación de esta página es la de facilitar el acceso a aquellas ofertas laborales, que, no todas llegan a publicarse, y a día de hoy, su misión  sigue siendo facilitar el acceso de los demandantes de trabajo al 70% de las ofertas de empleo que, como hemos dicho, nunca llegan a publicarse en los anuncios clasificados de la prensa o las webs de búsqueda de empleo.


Poseen una base de datos de más de 700 empresas españolas y los usuarios pueden acceder gratuitamente a los emails de contacto de los departamentos de recursos humanos de las mismas y a las ofertas publicadas en las bolsas de trabajo que tienen en sus webs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

www.curriculumdirecto.com es mucho mejor.

Antonio Alcocer dijo...

Amigos, he encontrado este portal español de trabajo y empleo http://www.contactosdetrabajo.com ,
también tiene contenidos de interés también para quienes aspiren a cambiar de empresa y profesionales interesados en la actualidad de los recursos humanos.
Reciban un cordial saludo